jueves, 15 de enero de 2015

Recapitulando.

Hola!
supongo que todavía siguen pasando por aquí...
yo cada vez vengo menos, falta tiempo y tengo mucho que hacer.

Sigo tejiendo y compartiendo con mis amadas amigas tejeriles, la verdad es que haber creado este blog me permitió conocer personas maravillosas, compartir momentos mágicos y me gané tres amigas leales, amorosas y apañadoras.
No tengo muchas fotos de lo que he tejido, porque perdí la práctica de hacerlo! jaja
tejo algo, se arregla y sale! y siempre me olvido de las fotos... las que aparecen aquí es todo lo que tengo...

Botitas para el árbol navideño...


Un Elise Shawl que amé <3 br="" nbsp="">
 Un experimento que debo decir que fué exitoso (porque al menos parece gorro y me quedó bien) fue un gorro a 5 agujas sin costuras!

 Otro Elise, pero éste está modificado y no me convence mucho.

Un Sharky! es hermoso en vivo! la foto quedó re fea, pero al menos me consuela que el material con el que fue tejido es suavecito y quedó bello.

 y estos son mis mantas incompletas... no he logrado avanzar en ellas, también hay fundas de cojines, amo los colores, lo que me detiene es el trabajo eterno de esconder hebras... pero ya avanzaré.
Espero no perderme tanto, espero seguir tejiendo tanto, y espero seguir siendo feliz con todo lo que hago, como ahora.
Nos vemos pronto! <3 font="" nbsp="">

No hay comentarios: