miércoles, 6 de abril de 2011

Segunda tarea Tejuca 2011

Hola!
Les vengo a mostrar la segunda tarea del Tejuca, en la foto aparecen las dos tareas, la de las colitas escondidas es la primera :)


Además hice éste conejito, era para un regalito, pero buehhh.... Martín lo vió y se lo adueñó... qué puedo hacer si es mi bebé? ya es de su propiedad :D



La foto me quedó girada....


Además les cuento que el sábado 19 estuve de cumple :) cumplí 24 años, y los pasé en una hermosa reunión con mis amigas tejedoras.. que mejor?? las quiero mucho a todas, espero verlas este sábado!!!

(este globito me lo regaló la Pame, amiga, todavía vuela al lado de mi velador!!! :D)

Cariños a todas :)
Belén.

7 comentarios:

mademoisellealex dijo...

ohh tantos cuadritos tejidos que lindo !!
muchas gracia spor haber passado, y dejarme una spalabritas
besitos

Llamitas amigurumi dijo...

felicidades en tu cumple aunque sea atrasado, besito y te cuento que ya hice tu envio, avisame cuando lo recibas.ana_miscreaciones.blogspot.com

Ángel dijo...

Hola Beblén, gracias por tu lindo comentario amiga. Siempre tan presente.
Veo que estas suepr productiva eres una arañita!!!!!!!!!! el coejito te quedo hermoso, por eso a tu bebé le encanto.
Debe estar grande!!!!!!!!!! si yo veo a Gabriela y la encuentro inmensa.
Espero que estes muy ien, yo preprarando todo el miercoles entro en la mañana a la clinica.
Cariños mil
Angel

susylu dijo...

Hola Belencita, jejeje creo que vamos a mandar mas o menos por el mismo tiempo, pues te cuento que yo apenas me entere que tu eras la afortunada del mes de marzo, no se que pasa con mis mails que aveces no me llegan o no se que pasa y apenas hace algunos dias me entere que a la que debimos haber mandado era a ti, pero ya estoy manos a la obra , espero poder mandarte la semana entrante pues ya ves que se atraviesan estos dias de descanso, pero pronto, muy pronto te llegaran, cuidate te mando un millon de abrazos. :-)))

Ángel dijo...

Hola Belen como has estado?, yo ando de visita.
Espero que todo vaya bien
Cariños
Angel

Patty dijo...

Belen, con tanta variedad de lanas que tienen en Stgo no deverías topar con eso mujerrrrr!! jajaja Mira, yo tejí el chal con "Fantasía" que es una lana de la marca Romanina, muy linda delgada y de una exelente calidad.En Stgo está la casa matriz, imaginate que esa marca acá llega a un solo local y sólo la linea fantasía, cuando la variedad que tienen es mucho mayor, de todas maneras, cualquier lana de esa marca es exquisita, te las recomiendo.
Un abrazo
Patty

Rosalia dijo...

HOLA BELEN, COMO ESTAS? YO SOY ROSALIA DEL GRUPÒ 3 DEL INTER COBIJOS DE AMOR Y YA HOY TE MANDE LOS GRANNIES. ESTE ES EL NUMERO DE ENVIO:
RR 000370258 VE
PERDONA QUE NO LO ENVIE ANTES PERO ES QUE HE TENIDO CONTRATIEMPOS EN LA CASA, PERO YA LO HICE Y ESPERO QUE TE LLEGUEN MAS O MENOS EN UN MES, BUENO, ESO ME DIJERON EN EL CORREO. ME GUSTARON LOS COLORES QUE PEDISTE, ES UNA COMBINACION MUY BONITA. ESPERO QUE TE GUSTEN. POR FAVOR, ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAS CUANDO TENGAS UN TIEMPITO PARA SABER QUE TE LLEGO MI MENSAJE. TE MANDO MUCHOS CARIÑOS DE VENEZUELA.
ROSALIA.