domingo, 6 de febrero de 2011

Para variar, tanto que hacer, tan poco tiempo...





Hola a todas...
siento dejar tanto tiempo para postear, pero de verdad pasan y pasan los días y el tiempo se me hace nada, ahora aprovecho que estaba descargando las fotos de mi cámara para mostrarles las cositas que he estado haciendo :)

Bueno, en la foto aún colgaban los hilitos, pero ya está OK, en el armario de mi mami :p, el modelo me lo dió Claudia, gracias a ella lo pude hacer... (que alumna tan jodida, jaja!)
y éstos son mis primeros gumis :)


los estoy haciendo como souvenir para el cumpleaños de mi Martín, que mañana cumple 2 añitos, lo celebraremos el sábado con la familia :)

Cariños a todas.
Belén.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Belen! estan hermosos tus trabajos!!! me gusto mucho tenerte de visita en mi blog la otra vez, desde ya exito y felicidades para tu bebe hermoso, un beso

Ángel dijo...

Hola Belén, aqui ando visitando, despues de tanta ausencia jjji!!!!!!!!! estoy igual que u el tiemoo no alcanza para nada, uff se escaqpa rapidamente.
Me encanto tu tejido te quedo genial, el color tambien me gusto mucho y los ums estan bellisimos.
Uy no te preocupes por tu bebe, me han contado que los varones osn màs lentos, se toma su tiempo, tenes que tener paciencia no màs; quizà deberas comprarle un bañito. Gabriela no quiso la pelela, no le gusto para nada, le resultaba incomodo y segun le dolia la colta estar sentada.
As´que le incentibamoscon un episodio del elmo donde enseña a ir al baño, que aparce en youube y con eso fue mejorando la cosa, y le compramos un baño como el de elmo. Ella hace como 3 meses que usa el baño y me avsaba y todo; pero hace 1 semana quer anda ya sin sus pañales, solo se lo pongo para dormir y estoy feliz.
Espero que te resute y hayq ue probar con todo.
Hasta los calzones debe ser entrtendos para estimulraa, como a ella le gusta Minnie asi que deen ser estampados de Minne jajajaja!!! y ella anda feliz!!!!!!!!
Cariños y cuantame como va la cosa, mira que despues a m me va tocar a Cristòbal enseñarle jiji!!!!!!!!!!!
Angel

Stephanie Sanchez dijo...

Hola y gracias por visitar mi casita y si por favor el estambre de acrilico en tonos azules como tu los quieras hacer pero an azul esta colcha va hacer un regalo para mi esposo. gracias y chaooo

Claudia Riquelme dijo...

Hola Belén que rico saber de tí, gracias por tu visita, asi que aqui estoy visitando tu casita y me encantao tu tejido, te quedo super lindo, igual que los gumis, en especial el pollito rosado que se asoma y hace su mayor esfuerzo para aparecer en la foto... Me encantó!!!!!
Besos
Claudia

Pam dijo...

Belencita!!
No sabía que tenías tu blog!!
Que lindo! me encantó!

Gracias por tu comentario. La verdad es que creo que es primera vez que siento un amor tan "limpio"... soy muy feliz con mi Marce...

Nos vemos el sábado!!!!
Besos!!

Llamitas amigurumi dijo...

Hola, como estás? te visito porque somos del mismo grupo del intercambio y quise conocerte, de paso te invito a visitar mi blog, el tuyo esta bellisimo, cariños.

Cecilia - Titi dijo...

Hermosos tus trabajos, me encantaron los gumis muy tiernos y el tejido para tu madre precioso, el modelo y el color, te felicito.
Buen fin de semana,
Titi