domingo, 21 de noviembre de 2010

En lo que estoy...

Bueno, se nos acabó el fin de semana...
y no descansé nada! se me hacen tan cortitos :(
quedé con muchas cosas sin hacer, me pongo metas que nunca logro cumplir...
En esta foto los adornitos que estoy haciendo para el arbolito de casa.
Los que están terminados al menos.Y ésto es en lo que estoy trabajando, todo el desastre encima de mi cama... es mi lugar de trabajo, jajajaja... es la falta de espacio.
Entre que tejo y coso, no he tenido tiempo tampoco para poner la máquina y coser las cosas que tengo pendiente.... el tiempo definitivamente está en mi contra :(
Todo se resume a que hoy desperté media depre, deben ser mis jaquecas que me dejan colapsada, porque no puedo hacer nada! y cada vez me dan más seguido... estrés mode ON.
Por otro lado he tenido cosas muy lindas, siempre es igual, de dulce y agraz... :)
ayer fuimos a Mampato, por la fiesta de fin de año de mi amor, Martín lo pasó muy bien! se entretuvo mucho y nosotros también :P (somos tan cabros chicos que lo pasamos bien juntos!)
y hoy fuí a ver Harry Potter =) soy fanáticaaaaaaaaaaaa desde años, desde que leí el primer libro en enseñanza media... a todo ésto tengo que ir a la biblioteca a renovar la suscripción.... ya no me quedan libros para leer!!!! :S


y bueno, pronto volveré a mostrarles más cositas, tengo todo a medio hacer....
apenas termine se las muestro!!!
Un besito y un abrazo.

Belén.

4 comentarios:

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

que bien que te des un tiempito para hacer manualidades están re bonitas

Besitos Belencita que disfrutes de las actividades de fin de año
Un besos para en bebe

Ángel dijo...

Uy Belen a todas nos pasa lo msmo el tiempo no nos alcanza. Pero quedate feliz tus adornos navideños te han quedado bellisismos y que cantidad has hecho!!!! asi que te ha rendido mucho!!!!.
Arriba el ànimo, nunca decaer ya?!!!!!!!!!
Cariños
Angel

SHOLY dijo...

Mi querida Belencita arriba ese animo, nada de depress, no eres la unica a quien le falta tiempo, creo que a estas alturas todas estamos ajetreadas y cansadas ademas, asi que a sonreirle al mundo, me alegro mucho saber que tienes bellos momentos de distraccion , aprovecha esos moementos al maximo, un abrazo enormeee, besitossss y que tengas un lindo diaa, aaaaaaaaaa esos adornitos se ven hermosossssss, muackisssssssssssssss

Claudia Riquelme dijo...

Hola Belen , pase a dar una vuelta por tu casita y vi que has hecho cosas muy bonitas. Arriba el ánimo y disfruta de cualquier ratito libre que tengas, yo te entiendo por que tengo dos hijos y nunca queda tiempo para nada y menos para nosotras pero hay que sacarle el jugo a lo que se pueda.Yo quiero tejer y tejer y ultimanente no he avanzado casi nada, pero bueno es lo que hay jejeje.
Cariños