miércoles, 4 de agosto de 2010

Otra vez, y otra vez!!!


Hola a todas!!
puxa, he tenido botado el blog, no he tenido mucho tiempo que digamos...
mucho trabajo, poco tiempo para la familia...
imaginen el tejido!!
más encima estaba tejiendo un vestido de lana que saqué de una revista tejer la moda de Paula...
cuento corto, la talla es diminuta, y como la tuve que agrandar yo (que no tengo idea)
me quedó enoooooooooorme, y lo tuve que desarmar... :(

Peeeeeeero ya comencé otra vez...


A todo ésto ya tengo mi suuuuuuuuuper amiga NO secreta para el Intercambio de Botones que organizó Dani...jiji
así que como ya tengo medio avanzado el cuento, tengo tiempito para buscar regalitos lindos =)

Espero no perderme otra vez...
pero me falta tiempooooooooooooooooooooooOOOoooooooOOoO!!!

Cariñitos a todas y cada una de uds.
Belén.

2 comentarios:

SHOLY dijo...

Que lataaaaaaaaaaaaaaa desarmar todo uffffffffffff,tiempo y trabajo perdido,pero lo lograrás,un abrazo amiga

nathally dijo...

Hola Amiga Belen, soy tu amiga de intercambio en el blog intercambios amigables de la amiga Dany.... te vine a visitar y a conocer tu trabajo para tener una idea de lo que haces y asi enviarte alguna cosita que te sirva, pero veo que eres multifacetica....amiga trabajas en todo y con todo...muchas felicidades!!! ya tengo una idea de ti amiga linda asi es que espero que todo resulte bien y ambas recibamos nuestro regalito...

nathally